Básquet: Saladillo recibe a Boca

Esta tarde, fueron presentados en conferencia de prensa los jugadores xeneises Selem Safar y Marcos Delía junto al Dt Carlos Duro en la previa del encuentro de esta noche entre Boca (LNB) y San Lorenzo de Chivilcoy (TNA).

Participaron el presidente del Club Ciudad justo Idoeta, el Director de Deportes Pablo Lombardo e integrantes del club Ciudad como Gastón Rial y Mauricio Mazza.

Idoeta se mostró contento por el merecido homenaje a Marcos y por este encuentro de gran nivel que va a disfrutar la ciudad.

Delía dijo que era todo muy lindo, que siente el cariño de la gente y que está bueno para Saladillo que pueda disfrutar de un espectáculo de estar características que no es habitual.

Respecto del premundial de Caracas que diputó con la selección dijo que ganó confianza, que estar con jugadores como Luis (Scola) le suma mucho y a él fue un viaje que lo marcó.

Recordó sus inicios en el club como su primer entrenador Seba Saborido así como toda la gente del club, los viajes de la liga juvenil, la liga C y dijo que hay recuerdos muy lindos y muchos.

Dijo que el esfuerzo está en cada uno, que no es fácil pero se pueden hacer y que si bien algunas cosas se dejan de lado como los amigos pero “no es que los perdí, en algunos momentos no puedo estar pero en otros si”.

Safar dijo estar contento de venir a la ciudad de Marcos con quien comparte ya hace unos meses. Aseguró que el partido les sirve como equipo para seguir conociéndose y ponerse a punto para los próximos compromisos. Destacó que hay ganas de trabajar y mucha gente buenas. Agregó que Boca este año armó un buen equipo como para poder tener una buena temporada.

Carlos Duro dijo que Selem y Marcos están recién adaptándose a la estructura táctica del equipo y que trabajar con ellos es un placer. Dijo que el presente de Marcos es más que merecido y dirigir a Selem es un placer ya que viene de obtener importantes logros.

Dijo que es un desafío para él que vengan de la selección para mantener la motivación y sacarles el máximo rendimiento a cada uno.

Respecto del partido de hoy dijo que vienen a llenarlo de mimos a Marcos por un lado y por el otro a seguir afianzando y entrenando al equipo.

Mazza agradeció a toda la gente de Boca y en especial a Jorge Paredi, Fernando Vivas y Carlos Duro; también a la familia de Marcos y a la Secretaría de Deportes Municipal.

Lombardo agradeció la visita de todo el equipo de Boca y felicitó al Club Ciudad porque siempre presenta desafíos importantes.