Santiago Del Moro filmó para CLC en Saladillo

El reconocido conductor de radio y TV, Santiago Del Moro, imagen de Supermercados CLC, estuvo hoy en nuestra ciudad, filmando el nuevo spot y obteniendo imágenes para las campañas gráficas de la firma.

Iván Martín, Gerente de Relaciones Públicas, explicó que se acercó a nuestra ciudad para filmar el spot de la nueva campaña que lanza la firma y continuando con la imagen de Santiago Del Moro.

Hablamos con el conductor de “Infama” e “Intratables” (América TV) y “Mañanas Campestres” (FM Pop 101.5), quien se lamentó “no poder quedarse a comer el asado que prometieron”. Se mostró muy contento por el año de gran trabajo que tiene y contó que entre la radio y los dos programas de TV, se levanta a las 5 de la mañana y se acuesta 12.30 o 1 a lo que se suma que fue papá por segunda vez recientemente por lo que su vida está sujeta a horarios tremendos.

Resaltó que le gusta mucho más el vivo que lo grabado y que hoy en día el trabajo depende mucho del equipo y él cree en el trabajo de los equipos que son los que hacen que los éxitos perduren.

Dijo que siempre hubo guerra entre los medios pero que la gente hoy se entera y que uno cuando juega en un equipo tiene la camiseta puesta como por ejemplo que a él que lo contrató el súper quiere que a CLC le vaya bien y crezca.

Remarcó que él es del interior y sabe que una empresa de estas crece por el don de gente de quienes la manejan.