2º Concurso y fiesta navideña de Álvarez de Toledo

130923 feria artesanos convocatoria2013Se invita a todos los vecinos de la localidad de Álvarez de Toledo, que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en forma libre y gratuita, del “II” Concurso de ambientación navideño, Álvarez de Toledo 2013″.

Para participar solo deben anotarse y retirar el numero correspondiente, del local «Lo de Malulo» (sábado y domingo por la tarde).

A su vez, queremos también informar, que con motivo de la “II” fiesta navideña de Álvarez de Toledo 2013″, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre en nuestra localidad, los vecinos decoraremos las calles del pueblo con motivos alusivos y armaremos un «árbol de navidad gigante», para lo que estamos necesitando botellas «verdes» plásticas de cualquier tamaño (con esto además de decorar, también contribuiremos al reciclado y protección del medio ambiente).

Pueden traer las botellas o llamarnos para que las retiremos 02345 15660756 / 0262

También aprovechamos la oportunidad para seguir convocando a los artesanos, que pueden inscribirse para participar de la fiesta!!!

«Amigos de Álvarez de Toledo»

2º Concurso navideño de Álvarez de Toledo

Vecinos,  todos invitados a participar de  este  “2do..Concurso Navideño 2013,”  Decorando sus casas, comercios e instituciones, con motivos Navideños a partir del 8 de diciembre de 2013.

MAS DE $ 10.000.- EN PREMIOS!!!!!

Bases y condiciones:

Podrán participar todas las viviendas, comercios e instituciones de la localidad de Álvarez de Toledo.

Se podrá utilizar cualquier elemento como papel afiche, creppe, cartulina, cartón, goma eva, también materiales reciclados, y todo lo que se les ocurra para decorar y ambientar con motivos Navideños., los frentes de las casas / instituciones y comercios.

El jurado estará integrado por el Sr. Aldo Rachit de canal 5; el Sr. Alberto García de La Síntesis; el Sr. Carlos Tosca de la FM 106; la Sra. Maria Inés Pertino; la Sra. María Marta De Lucía.

Todas aquellas personas, instituciones y comercios que deseen participar del presente concurso deberán:

1. Retirar el número identificatorio del local de “Lo de Malulo”, los días sábados y domingos de 15 a 19 hs, a partir del 01 de Septiembre de 2013, hasta el domingo 08 de Diciembre de 2013 inclusive.

2. El número  deberá ser expuesto en el frente de la vivienda, local o institución, a los efectos de que el jurado, pueda tomar nota del mismo y así calificar la decoración.

3. Mantener la ambientación Navideña, hasta el día 06 de Enero de 2014 (día que tradicionalmente en nuestro país se desarman las decoraciones navideñas). Además de esta manera lograremos entre todos los vecinos mantener más lindo nuestro pueblo.

Es condición imprescindible para poder participar de este concurso, que las viviendas, comercios  o instituciones cumplan con todos los requisitos antes expuestos.

Los PREMIOS serán entregados el día sábado 04 de Enero de 2014, en una actividad a realizarse, también en nuestra localidad de Álvarez de Toledo.

2da.Fiesta Navideña en Álvarez de Toledo

Un lugar para volver

Sábado y domingo 14 y 15 diciembre

Artesanos y Feriantes; Expo de Autos Antiguos y de Época; Cabalgatas; Shows Musicales- Sorteos; “Saladillo en Sepia” ; Cantina

…“PAPA NOEL” ESPERARA A TODOS LOS NIÑOS

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Desde las 17 Hs…los esperamos a todos !!!