En Olavarría entregaron distinciones a figuras destacadas en La Cultura y el Deporte de Saladillo

Las autoridades de LU 32 decidieron festejar el  40 aniversario de ese medio  este sábado 18 de Diciembre en ocasión de la Segunda Edición de los Premios “La Voz de la Región”.

Participaron de la ceremonia  figuras destacadas de las ciudades ciudades de Olavarría, azul, General Las Heras, Tandil, Tapalqué, Roque Pérez, Saladillo, Las Flores, Coronel Pringles, Laprida, entre otras.

Se distinguieron a figuras destacadas de cada lugar, y queremos informar que  por Saladillo se le otorgó premios en reconocimiento a  su trayectoria  en Cultura a la Profesora María Marta DeLucia, del Instituto ISA de Saladillo,  y en Deportes al atleta local Nahuel Tizeira, quien no pudo asistir  al evento.

María Marta DeLucia, en su alocución, indicó:” su compromiso con la labor cultural, explicó su tarea como docente de cientos de alumnos en su escuela de danzas, su participación en  la promoción cultural de su pueblo en forma autónoma e independiente, como así también  destacó la figura de la Artista Susana Soba, como símbolo y máxima expresión de la cultura Saladillense, en  todos los tiempos…”

En un estudio Auditórium que lució colmado, puntualmente a las 18, comenzó la ceremonia, que fue transmitida por AM, FM y Web, en la que se pudo apreciar la imagen y el sonido de lo que sucedía en el lugar.

Luego de la entrega de los premios, se pudieron escuchar las palabras de cada Intendente de las distintas localidades  premiadas, quienes destacaron las virtudes  de  los galardonados por sus distritos. Se encontraban presentes en la ceremonia autoridades Municipales, provinciales y representantes Culturales y Deportivos de la ciudad de Olavarría y de la región.