Nutrida actividad policial del fin de semana

130613 Fabian Bergera

El Comisario Fabián Bergera de la seccional de policía local confirmó la desaparición de una camioneta Hilux 4×2 patente MM032 del predio de la Sociedad Rural a nombre de Paoltorni Osmar Vicente.

El rodado fue estacionado por su propietario a las 21.30hs y constató su faltante a las 2.30hs de la madrugada sin que hasta el momento se halla encontrado el vehículo a pesar de tener pedido de captura.

Por otra el parte el sábado se produjo una colisión entre un VW Suran guiado por Rubén Artigas y una moto Zanella en la que circulaba un joven quien recibió algunos golpes sin gravedad.

Posteriormente en Mitre y Marcelo T de Alvear, el sábado, se produjo otra colisión entre un Fiat Palio conducido por Hugo Cirone y una moto Zanella 4T en la que viajaba Bryan Colombini. Como consecuencia del impacto este último recibió algunos golpes con diversas lesiones también sin gravedad.

El viernes en la causa por abuso sexual cuya víctima fue una joven menor de edad domiciliada en Cazón el Fiscal Sarramone ordenó la detención del imputado, hecho que se llevo a cabo ese mismo día. Se trata del ciudadano Matías Rafael (18 años) mayor de edad quien esta alojado en la comisaría local.

El sábado además se recibió una denuncia donde se aducía que en la calle Ibarbia 2700 estaba sucediendo un conflicto familiar. Personal policial constató que una joven de sexo femenino de 19 años que tenia prohibición de acercamiento al domicilio de la ex pareja, estaba produciendo agresiones tras lo cual fue detenida, informada de la causa y luego liberada.

Por último el mismo sábado se recibió una denuncia de que en la vía pública en Ortiz al 3000 una persona de sexo masculino estaba ocasionando un desorden en la vía pública.

La semana de la juventud y el pic nic se desarrollaron sin inconvenientes.