Charla sobre la importancia de la separación de residuos y la utilización de los residuos orgánicos en la realización del compost

La Directora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Saladillo Ing. Mariela Incollá y Rosana Nogareda, Técnica del Programa Pro Huerta del AER INTA Saladillo brindaron charlas sobre LA IMPORTANCIA DELA SEPARACIÓN DE RESIDUOS Y LA UTILIZACIÓN DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS EN LA REALIZACIÓN DEL COMPOST, QUE ES EL ABONO ORGÁNICO PARA USAR EN NUESTRA HUERTA.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y se realizaron en el CAPS 31 de Julio, CAPS Saladillo Norte, CAPS Del Carril, CAPS Hipólito Téves y CAPS San Roque.

Luego de la charla se realizó la entrega de semillas del programa Pro- Huerta y se entrego a cada persona compost realizado en la Planta de Reciclado Municipal y bolsas ecológicas del programa PIRUSA.

Se informa además que el día 30 de septiembre a las 9:00 horas se realizará en el CAPS de Toledo y a las 11 horas en el CAPS de Polvaredas y el día 1 de octubre a las 15:00 en la biblioteca del CAPS Ibarbia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA incolla03 incolla04 incolla05 OLYMPUS DIGITAL CAMERA