TC Pista: Bruno dará pelea

El piloto de Saladillo se prepara para disputar este fin de semana la primera fecha de la Copa de Plata en San Luis, donde buscará comenzar de la mejor manera su camino para luchar por el campeonato dentro del TC Pista.

La categoría telonera del Turismo Carretera ya palpita lo que será este viernes el comienzo de la actividad para la primera fecha del play off en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde Juan Martín Bruno buscará pelear desde el inicio por el campeonato con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.

“Arranca la hora de la verdad. Cumplimos con el primer objetivo del año que era meternos dentro de los doce y ahora vamos a buscar el segundo, luchar por el título”, comentó el joven de Saladillo. Además, señaló: “Tenemos un gran auto y venimos funcionando muy bien. La clave será la regularidad y no parar porque son cinco carreras a todo o nada. De todas maneras, estoy muy tranquilo”.

Ya instalado en el trazado puntano, Juan Martín espera por lo que será este viernes el primer entrenamiento oficial en horas de la mañana y posteriormente la tanda inicial de clasificación desde las 16.40. Con la intensión de adaptarse rápidamente al circuito, ya que nunca tuvo la posibilidad de girar allí, Bruno sabe que será fundamental aprovechar cada ensayo libre.

Sitio oficial: http://www.juanmartinbruno.com.ar/