Massaccesi: que traigan 3 mil viviendas y nosotros ponemos los terrenos

130802 Claudio MassaccesiEl candidato en primer lugar del FPCS Claudio Massaccesi dijo que esta noche 20.30 será el re lanzamiento de la campaña política del Frente Progresista Cívico y Social en el club Unión Apeadero, “nos sentimos en condiciones de andar a fondo, tenemos muchas cosas que mostrar de lo que se hizo en el pasado, y del presente”.

Aseguró que la política se ha tornado muy mediática y dinámica, “conocemos la gestión, nos gusta la gestión y buscamos ser efectivos en todas las áreas, nuestro desafío es trabajar y cubrir todos los frente de la mejor manera posible”.

Aseguró que este gobierno municipal no quiere dejar a nadie en la calle sino que apuesta en forma permanente a construir nuevos programas, “este gobierno es garantía de los empleados municipales, acá no se va a echar a nadie como andan diciendo otros candidatos, al contrario”.

Expresó que están trabajando en todos los perfiles con la idea de utilizar el sentido común al máximo para escuchar al vecino lo que permitirá tener una política mucho mas a amena y solidaria.

También criticó que hay muchos que hablan sin saber o dicen, por ejemplo, que no hay más viviendas no porque el Estado Municipal no quiere sino porque el estado Nacional no tiene más programas de viviendas y que algunos dicen que Saladillo no tiene terrenos y pidió que “ellos traigan 3 mil viviendas y nosotros ponemos 40 hectáreas de campos para hacer viviendas, si quieren pero que no mientan”.