Teatro Integrado en la semana de la no discriminación

En la Sala de Conferencia, la Directora de Discapacidad Nancy Pérez, anunció una serie de actividades referidas a la integración dentro de la semana de la no discriminación aunque afirmó que están trabajando en tal sentido durante todo el año presentando por lo menos una actividad por mes donde se trata la no discriminación.

En este caso adelantó la presentación, el 1 de Octubre a las 21:00hs en el Teatro Marconi, de la obra titulada “Un amor y una prohibición” de Juan bautista Serna, que será puesta en escena por el Grupo de Teatro Integrado que trabaja todos los martes en el Teatro Marconi.

Rosario Delgado, una de las actrices de la obra, contó que la obra consiste en la llegada de una comunidad a un pueblo pequeño y todos se encuentran conmocionados porque son distintos a ellos. Mientras suceden desencuentros se enamora un integrante de la comunidad y otro del pueblo.

Emanuel Varela, otro actor, dijo que los nuevos que llegan al pueblo pertenecen a la comunidad gitana y los pobladores comienzan a preguntarse las razones por las cuales llegaron.

La entrada es un alimento no perecedero y quien no pueda llevarlo ingresa igual para poder verla.

Esta misma obra será presentada el domingo 6 de Octubre en el Teatro Español de Las Flores.