A mediados de enero comienzan las obras de construcción del puente Barrales

El Ingeniero Luis Bertoni de Vialidad Provincial anunció en FM 90 que la construcción del Puente Barrales marcha tal cual lo planeado, aunque dijo, esperaban poder tener las obras iniciadas desde noviembre las que por diferentes problemas no pudieron hacerse.

Argumentó que debido a las vacaciones del personal de las empresas que deberán trabajar en él, las tareas comenzarán alrededor de la segunda semana de enero para finalizarlas el 31 de julio si el tiempo los acompaña.

Expresó que se debe hacer un tajamar, es decir un desvío del arroyo en ese tramo, por lo cual la gente deberá pasar por Lucas Monteverde, hasta tanto se construya la elevación que de acuerdo con la bajante pronunciada del arroyo permitirá trabajar en forma tranquila y rápida.

Confirmó que para 2011 estarán repavimentado la ruta y la iluminación en la zona de La Gallareta y La Campana, la pavimentación de la ruta 40 por Mosconi, alcantarillas en la zona de Lobos, el inicio de la ruta 40 hacia 25 de Mayo y el pavimento del acceso a Roque Pérez entre otros.

Reclamó la incorporación de más personal, sobre todo el recambio por aquellos que se jubilan o retiran, y la llegada de maquinarias para absorber problemas que de esa forma podría solucionarse.