Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre. Su finalidad es sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Esta celebración aspira a hacer frente a los desafíos mundiales descritos en los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y a poner de relieve la contribución del sector del turismo al logro de esos objetivos.

El Día Mundial del Turismo de 2013, centrado en el lema «Turismo y agua: proteger nuestro futuro común», subrayará la responsabilidad y el necesario compromiso del turismo para conservar los vitales recursos hídricos del mundo. Las Maldivas acogerán las celebraciones oficiales el 27 de septiembre de 2013.

El Día Mundial del Turismo será una oportunidad única de examinar los desafíos que plantea la gestión del agua en el turismo y las medidas que está aplicando el sector turístico para proteger y promover los recursos hídricos, aportando a la vez beneficios a la población que habita alrededor de estos destinos que giran en torno al agua.

Turismo y agua: proteger nuestro futuro común

UNAMONOS A ESTA CELEBRACION CUIDANDO EL AGUA ¡!!

Marta Falasco Turismo

130927 Dia turismo