El Dr. Aira se refirió al estado de salud del Padre Antonio

El Dr. Jorge Aira se refirió, en conferencia de prensa al estado de salud del Padre Antonio Gradoazo. “La salud del cura es óptima. Me preguntaron si el padre había estado internado, nosotros viajamos con él para solucionar cosas de una persona de 80 años de edad. Él me supera largamente en mi capacidad de trabajo”.

Al Dr. Aira se le preguntó si estaban tratando al padre por alguna afección en especial. “No podemos estar hablando ahora de cosas específicas, en su tiempo y forma lo van a saber. Estamos yendo a la Clínica del Clero que es una clínica de San Camilo. Estamos trabajando en una forma multidisciplinaria. Hace meses que venimos trabajando en forma intensa para continuar con el estado de salud plena de la cual goza el padre Antonio.

Por último destacó que “tenemos sacerdote por muchos años más” y pidió que los creyentes recen por los médicos que están involucrados en el acto médico hacia el sacerdote.

Por otra parte, Aira dejó un mensaje sobre la navidad diciendo que el espíritu navideño se ha perdido cayendo en la vulgarización y ejemplificó el concepto mencionando que valía más “el descorche de una sidra que pensar en que estamos recibiendo con alegría la llegada de nuestro Dios”. A su vez responsabilizó por esto a la sociedad de consumo. “Estamos en una sociedad de consumo donde los programas de televisión tienen más rating que la Biblia”.