TC Pista: Juan Martín y un fin de semana que promete

130928 JM Bruno 1El TC Pista dio inicio a su primera fecha de la Copa de Plata en el Autódromo de San Luis, donde el joven de Saladillo terminó 17mo en la clasificación y se ilusiona con poder pelear bien adelante.

El Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis comenzó a vivir lo que es el primer compromiso del play off para el TC Pista, donde Juan Martín Bruno terminó 17mo en la tanda inicial de clasificación con un tiempo de 1:32.834 y se ilusiona con dar pelea junto al equipo Las Toscas Racing.

“Fue un buen viernes. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, pero lo de hoy nos deja bien parados. Estoy muy tranquilo”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “Nunca había girado en San Luis. Es un circuito que me gusta mucho y ojalá que mañana podamos seguir progresando”.

En cuanto a la actividad, Bruno volverá a tomar contacto con el trazado puntano este sábado cuando se desarrolle la segunda y última tanda clasificatoria para la categoría telonera del Turismo Carretera. Posteriormente, se disputaran las dos series a partir de las 15.30 horas.

Sitio oficial: http://www.juanmartinbruno.com.ar/