TC Pista: Bruno tuvo una serie luchada

130928 JM BrunoEl piloto de Saladillo terminó décimo en el primer parcial del TC Pista en el Autódromo de San Luis, tras una dura batalla desde el inicio de la competencia. Este domingo, largará desde la décima fila en la final.

En una jornada que presentó muchas variables climáticas, el TC Pista desarrolló su última tanda de clasificación y sus dos series en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis por la primera fecha de la Copa de Plata, donde Juan Martín Bruno tuvo una dura parada en su parcial y terminó décimo con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

“En la primera vuelta se cruza un auto y tuve que frenar para no pegarle y allí me pasaron varios autos. De todas maneras, el vehículo mostró un buen ritmo y si bien, la final será muy difícil, creo que podemos sumar buenos puntos para el campeonato”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “En la segunda clasificación no se pudo mejorar lo del viernes porque llovió e incluso estuvo nevando bien temprano. Si hubiéramos tenido la posibilidad de clasificar normalmente seguramente hubiéramos podido largar más adelante en la serie”.

Con la mente puesta en no parar y en sumar bien fuerte para el torneo, Juan Martín espera confiado lo que será la decimosegunda competencia de la temporada a partir de las 11.05 horas, donde partirá desde las décima fila.