Fiesta de los Carrileros

En el día de ayer domingo 29 de septiembre de 2013, nuevamente los Carrileros nos dimos el gusto de estar todos juntos otra vez!!!. Un festival maravilloso llevado a cabo por artistas locales y la presentación del popular Ricardo «vaca» Guillen y la sobrada actuación del Sr. Tato Díaz. Este magnifico cantante, (guitarrista de Peteco Carabajal), que nos deleito con su arte musical. Del carril nos abrió los brazo nuevamente y mas de 650 personas colmaron las instalaciones del club deportivo donde amigos de distintas edades se volvieron a encontrar. Otro nuevo encuentro nos planteamos, otra nueva meta cumplida ya que por intermedio del este festival hemos tratado de darle respuestas a las necesidades del club Defensores y la comisión de la Iglesia.

El año próximo otro desafió nos comprometerá nuevamente para decirle a si a Del Carril, otro canto a la vida, a la esperanza y al amor por nuestra tierra, nuestra gente.

Muchas gracias a todos por darnos la oportunidad de poder expresar nuestro sentimiento para una comunidad como Del Carril.

Miguel derman, Gerardo Ballarini, Jimena Pérez, Silvia Cherula, Gladis Parece, Humberto Tito Massaccesi, Gerardo Rodríguez, Gladis Achilli.

130929 FESTIVAL DEL  CARRIL4 130929 FESTIVAL DEL CARRIL 130929 FESTIVAL DEL CARRIL1 130929 FESTIVAL DEL CARRIL2 130929 FESTIVAL DEL CARRIL5 130929 FESTIVAL DEL CARRIL6