Muscatello a la Fiesta Nacional de la Flor: para mi es una responsabilidad representar a Saladillo

La reina del Carnaval Victoria Muscatello confirmó que de 69 aspirantes fue seleccionada entre las mejores 16 que van a participar de la final de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.

Victoria dijo que la preselección se llevó a cabo este sábado 28 de septiembre, donde hubo varias tandas de presentación que incluyeron preguntas, pasadas con diferentes tipos de ropas y muchas horas de desfile, “yo estaba expectante de cómo me iba a ir, fui una de los pocas que se largó a llorar por la responsabilidad, el compromiso de representar a Saladillo”.

Victoria viaja mañana a Escobar y se queda hasta el sábado participando de diversas actividades.

Victoria viene de ser reina del carnaval, de participar en la fiesta provincial de 25 de Mayo, la de la Cuenca del Salado y la de la ciudad de Azul.

Este año la convocatoria es mucha porque son las Bodas de Oro de la fiesta que además de la presencia de todas las reinas entre las cuales están las de Saladillo.

Dijo no haberse tomado muy apecho las dietas o las medidas y que en algunos certámenes son muy estrictos “pero eso no tiene que trastornar la cabeza, uno tiene que sentirse seguro de lo que es. Con lo que uno tiene salís a dar lo mejor. En la mayoría de las elecciones se evalúa cultura general, desenvolvimiento y es una de las cosa que mas puntaje te lleva. Actitud, educación, y fundamentalmente respeto.” Agregó que a veces se le complica por su baja altura y en algunos certámenes eso se mira bastante, pero que ella no ha bajado los brazos.

En esta oportunidad la elección incluye a facebook ya que quien mas me gusta tiene recibe 10 puntos extras al momento de la elección, “la verdad yo siempre encontré buen compañerismo en todos los certámenes que me presenté, estoy muy feliz y si llego a estar entre las cinco mejores mejor todavía”.

Para darle «Me gusta» entrá aquí