Armendáriz entregó un nuevo subsidio a CETIDIM

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de CETIDIM, el sábado por la noche se realizó una cena en el salón “Los Robles”. En la misma, el diputado provincial Dr. Alejandro Armendáriz, entregó a la institución una ayuda económica de $4.000.

La directora de CETIDIM, Nancy Pérez,  agradeció a todos los que siempre apoyan a la entidad, al personal de la institución, y a la comisión de apoyo que realiza diferentes eventos para recaudar fondos. Así mismo, indicó que se encuentran trabajando para construir una nueva sala que será utilizada como archivo y de esta manera poder desocupar el SUM, que entre otras cosas, es utilizado por los alumnos para trabajar.

En la cena, que tuvo como objetivo juntar a la familia de la institución y a su vez recaudar fondos para continuar haciendo obras en la misma, el Diputado provincial Dr. Alejandro Armendáriz, hizo entrega de un nuevo aporte económico de $4.000, que serán destinados a la compra de una máquina de corte de bolsas de polietileno.

Al hacer entrega del subsidio, el legislador resaltó el trabajo que realiza la institución y destacó el espíritu emprendedor, ya que constantemente están ideando nuevos proyectos, para que quienes asisten puedan desarrollar todas sus habilidades y concretar sus objetivos.

 

armendarizperez