Ciclismo

A pesar del clima, que no era alentador para los deportes al aire libre, la Comisión de Ciclismo Florense, decidió organizar las competencias de ciclismo este sábado 28 de septiembre, con la 2″ fecha del calendario y por el campeonato que organiza a 8 fechas, en la ciudad de Las Flores.

En la categoría debutantes, los Miramont padre e hijo se trajeron los puestos en esta categoría: Emmanuel entro en el segundo lugar del podio y papa Guillermo en el 4” puesto.

En master «c» el 3″ puesto fue para «el inteligente » Javier Lucio, y el 5″ Abel Burgos.

La master «d” en el 2″ lugar del podio, se subió Miguel Angel Lugo y en 3» lugar lo hizo Miguel Lorenzo.

Promociónales tuvo como ganador al reciente campeón argentino de pista, Sergio Burgos, y en el 2″ puesto al sub campeón argentino de pista, José «Babasa » Pallero.

Mientras estrenando el sobrenombre de «Duraznito», Carlos Socio, se escapo solo bajo una imponente lluvia, y logra un impresionante triunfo en la categoría master «a» y «b», siendo muy aplaudido por el mojado publico.

Gran premio de Roque Pérez

El domingo 29 de septiembre, y con un cielo amenazante de lluvia, se organizo el gran premio de ciclismo en la ciudad de Roque Pérez, en el autodromo «el orejano», de esa ciudad.

En categoría debutantes, nuevamente Emmanuel Miramont mete el 2″ puesto del podio, y en 3″ lugar lo hizo Gustavo «el Paisa » Rodríguez.

En la master «c» también se trajo el 2″ escalón del podio «el inteligente» Javier Lucio.

y en master «d» el 5″ puesto fue para Miguel Angel Lugo.

En categoría damas, el 2″ puesto fue para Paola Burgos.

En promociónales, 5″ lugar del podio para «el Turquito » Juan Manzor.

La cena de recibimiento a Sebastián Tolosa, en el regreso de su viaje por Europa, se realizara el día jueves 3 de octubre a las 21,00. En el club Unión Apeadero.

La misma será a la canasta, y disfrutar un lindo momento junto a el, ya que hay que destacar, que la misma será una sorpresa! quedan todos invitados a participar.