Antonio Silva Preside la Peña Bici Turismo

130930 Cortina - Silva - PicazzoEstela Cortina, presentó al nuevo presidente de la Peña Peregrinos Bici Turismo, Antonio Silva, electo unos 15 días atrás.

Silva dijo que sus compañeros querían que estuviera y se pondrá la camiseta 2 años, acompañando por un grupo que está a la par. Confirmó que ya está pedaleando todos los domingos con salida a las 14 hs de la Plaza Principal, preparándose para la peregrinación en bicicleta a Luján el próximo 23 de noviembre

Mónica Picazzo, invitó a visitar el facebook de la peña, donde siempre publican las novedades y dijo que sería bueno que también los ciclistas de la zona que siempre los acompañan, puedan sumarse y contactarse.

Cortina, aseguró que este año tienen la idea de hacer cosas más allá de las peregrinaciones a Tandil y Luján. Pidió a las autoridades que correspondan, la construcción de una bicisenda ya que, al salir a la ruta todos los fines de semana cosas, muchos conductores protestan. Dijo que todos no utilizan el circuito porque todos contestan que están aburridos y que la realización de la bicisenda sería muy importante.