El coordinador del equipo económico de Massa en Saladillo

sergio-massa-y-ricardo-delgadoEste martes 1 de octubre visitará nuestra ciudad Ricardo Delgado quien es el coordinador del equipo económico del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Mantendrá una reunión con los candidatos a concejales de este espacio político en Saladillo Enrique Wallace, Gabriel Destro, Marta Macchi y Félix Crognale, entre otros y brindará una conferencia de prensa en el local de la calle Moreno.

También participarán del encuentro el candidato a diputado nacional Adrián Pérez y el diputado provincial Ricardo Lissalde.

Cabe destacar que Ricardo Delgado es economista de la Universidad de Buenos Aires (1988), con estudios de posgrado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Ha desempeñado diversas funciones en el sector público (Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía, Comisión Nacional de Comercio Exterior, Secretaría de Obras Públicas y Transporte de la Nación). Fue subsecretario de Tránsito y Transporte de la ciudad de Buenos Aires. Ha sido consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del Banco Mundial y el BID. Ha sido docente de la Universidad de Buenos Aires (Organización Industrial) y es autor de numerosos artículos periodísticos, publicaciones y trabajos académicos. El economista ha tenido un rol trascendente en la elaboración de los proyectos económicos presentados por el Frente Renovador: proyecto de incentivo a las Pymes, Empleo joven, y los proyectos para disminuir la inflación.