Coraje

 

Hay una vocecita que trata de llamar tu atención, una vocecita que proviene de tu interior. Puede llegar a ti de muchas y diferentes maneras, pero tú ya sabes de lo que estamos hablando. Es esa certeza, esa convicción que no necesita ser contrastada. Suelen ser cosas que súbitamente recuerdas al darte cuenta de que ya sabías que sabías.

Sin embargo, lo más importante de esa voz interior no es que puedas escucharla, sino lo que decidas hacer con ella. Porque, muchas veces, la voz de la sabiduría que vive dentro de ti no dirá lo que esperabas escuchar. ¿Qué harás entonces? Puedes optar por hacerte el distraído, mirar para otro lado y hacer de cuenta que aquí no ha pasado nada. O puedes tomar coraje y, muy por el contrario, profundizar tu diálogo interno y dejarte seducir y convencer por ése, el mejor de los mensajes que podrías recibir.

No permitas que el ruido exterior acalle el susurro interior. Porque, por más débil que pueda parecer, en él reside la verdadera fuerza que te llevará allí donde debes, y quieres, ir.

La vida es hermosa por donde la mires, y cada esfuerzo, cada intento, vale la pena. Tu ser interior te está mirando. Te está acompañando. Te lleva de la mano. Anímate, confía. Toma coraje y haz lo que sabes que debes hacer.

Gabriel Sandler