Se viene la cena anual de San Lorenzo

Daniel Gallo, de la Peña sanlorencista Pampa Biaggio, anunció que el lunes 21 de octubre a las 21 hs en el salón auditorio de la Sociedad Rural, se llevará a cabo la cena anual.

Las tarjetas se venden a un valor de $130 para mayores y $ 70 para menores de 12 años inclusive, de lunes a viernes de 18 a 20 hs en la sede de la Peña o cualquier integrante de la comisión.

Aclaró que solo hay 300 tarjetas de las que 50 son para invitaciones por lo que hay solo 250 lugares disponibles y si alguien quiere asistir debe reservar con antelación para “no enojarse porque se queda afuera”.

Dijo que están confirmadas las presencias del presidente de la entidad Matías Lammens, el manager de la entidad Bernardo Romeo, Pampa Biaggio, Oscar Arévalo, Beto Ortega Sánchez, Héctor Scotta, Guillermo Novelis, José “El nene” Sanfilippo, Roly Escudero.

También hizo referencia a las actividades de la Peña mostrándose conformes por el aporte a la comunidad que han logrado (con colaboraciones a diferentes entidades) además de divulgar los colores de San Lorenzo en Saladillo y la zona.