Cuello fue designado Coordinador de Políticas Institucionales del ISFD 16

131003 Nazareno CuelloLa Directora del ISFD 16, Stella Cavalli, informó que el profesor Nazareno Cuello fue designado por la Dirección General de Educación Superior, Coordinador de Políticas Institucionales. Explicó que tiene que ver con la coordinación de los centros de estudiantes, becas, etc y que el profesor presentó un proyecto el que fue aprobado.

Adelantó que una de las primeras acciones será un debate con los candidatos, quienes recibirán preguntas de los alumnos.

Cuello, dijo que la convocatoria fue del Instituto Nacional de Formación Docente, habiendo presentado un proyecto que fue aprobado primero en la provincia y luego por el propio instituto. Dijo que es fundamentalmente el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles y el realizó distintas propuestas, algunas de las cuales llegará a implementar y otras no dados los tiempos. Confirmó que una de las primeras actividades será una reunión con los candidatos a concejales de Saladillo, así como generar una reunión de los centros de estudiantes de nivel superior de la región.