Candidatos del Frente Progresista Cívico y Social Visitaron la CES

Atendiendo la inquietud de las diferentes fuerzas políticas con representación en el orden local, y dando respuesta a una solicitud de entrevista de parte de los integrantes de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, se concretó una reunión entre los consejeros de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) y los candidatos políticos.

Claudio Masseccsi, Marcos Macagno, Jorge Tenaglia y Verónica Basabe participaron de una reunión en el marco de una serie de encuentros que la gestión de la CES viene manteniendo con políticos locales a fin de presentar el proyecto de desarrollo estratégico de la Cooperativa a quienes aspiran a cargos electivos.

Los referentes técnicos respondieron las inquietudes al tiempo que expusieron detalles sobre el plan de trabajo de la entidad cooperativa. Al respecto el Presidente de la CES, Osmar Carletti, recordó a los candidatos que “en los últimos años la Cooperativa ha invertido recursos propios en la red urbana con obras de infraestructura, la instalación de sub estaciones, el tendido de líneas de media tensión, líneas de pre ensamblado en las localidades del interior, la realización de poda y trabajos de envergadura como la repotenciación de la Sub Estación de TRANSBA y la inminente puesta en marcha de la obra del cuarto alimentador”.

Carletti puntualizó señalando que “en la reunión se escucharon las inquietudes de los representantes del Frente Progresista Cívico y Social tal como se viene haciendo con las diferentes fuerzas políticas”.