Sin barredoras

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Saladillo informa que por problemas mecánicos ha salido de servicio una de las tres Barredoras que posee este municipio, debiéndole realizar una reparación general en los Talleres Municipales, por lo cual la misma estará fuera de funcionamiento durante los próximos 45 días.

Por lo antes mencionado se explica que el Servicio de Barrido se encuentra con un déficit operativo importante, lo cual no permite llevar adelante las tareas en tiempo y forma, por lo cual pedimos disculpas a la población.

También informamos que se encuentran en reparación general (chapa, pintura y motor) en los talleres Municipales, 2 camiones volcadores y un camión volcador con problemas mecánicos, los cuales nos generan también dificultades para prestar normalmente el servicio de recolección de basura en general ( ramas, pasto, escombro, etc).

Por lo antes expuesto informamos que verán alguna demora en la recolección de basura en general, hasta tanto vuelvan a prestar servicio los equipos antes mencionados. Estimamos que en aproximadamente 60 días se podrá volver a a contar con estas unidades.