Gran estreno de “Biografía de un esclavo”

Con un imponente marco de publico de poco mas de seiscientas personas, se llevo a cabo el pasado Sábado 5 de Octubre en el Cine Teatro Marconi, de Saladillo, el estreno de Biografía de un Esclavo, película filmada durante el 2012  con la participación de actores locales, recibió el aplauso y la aprobación del publico que se dio cita en el lugar.

Javier Nadares, integrante del grupo de cine, agradeció al público presente, a todos los que de una u otra forma dieron su apoyo para poder llevar adelante esta producción.

Agradeció especialmente al Municipio de Saladillo por un aporte económico que posibilitó la culminación de la película y a la comisión de la Biblioteca Mitre, por permitirles sacar un Bono Contribución a su nombre parar financiar el proyecto, como así también a las familias y a los actores por el trabajo realizado y a Marina Maisón por permitirles llevar su historia a la pantalla.

El Intendente Municipal Carlos A. Gorosito, se dio cita en el evento e insto a apoyar estas expresiones culturales y se comprometió a  seguir aportando en lo que esté a su alcance en lo que se le requiera, como lo viene haciendo desde muchos años. Para finalizar, felicitó a los integrantes del grupo y al elenco por el trabajo realizado y los animó a continuar con la realización de películas.

Marina Maisón, agradeció al grupo por llevar esta historia de su autoria adelante y a todos los presentes.

Párrafo aparte para las expresiones de afecto y felicitaciones del publico al principal protagonista de la historia, Jorge Tamborini, por el trabajo actoral, como así también al resto de los protagonistas, Marcela Savietto, Pablo Trezza y  Ricardo González.

Parte de la recaudación fue destinada al Hogar de Niños Golondrinas de nuestra ciudad y se espera que en los próximos días se comience con la proyección de la película en las localidades del interior.