Se dictaron en Azul talleres de promoción de la comunicación popular

El Coordinador Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó que en el marco de la serie de Talleres de Promoción de la Comunicación Popular, el pasado viernes se desarrollaron en la ciudad de Azul los talleres de ECONOMÍA SOCIAL y de GESTIÓN DE MEDIOS COMUNITARIOS, dictado por docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

Los mismos se enmarcan dentro de la serie de capacitaciones que desde la AFSCA se ofrece a comunicadores sociales, dirigentes y militantes de organizaciones sociales, estudiantes y público en general, y a través de ellos se pretende ofrecer a los participantes herramientas conceptuales y reconocimiento de casos específicos tendientes a la promoción de iniciativas locales en cuestiones vinculadas a la comunicación popular.

Al mismo tiempo, Salomón anunció que próximamente se realizará en la ciudad de Lobos, el taller de Periodismo Social y Gestión y producción de contenidos informativos multiplataforma, el cual permitirá los formatos informativos tradicionales frente a la era de la web, como así también la comunicación comunitaria y la articulación-potenciación entre las redes territoriales y las redes digitales.