Cestel en Expo de Tecnología

La ExpoTécnica Cooperativa 2013, que tuvo lugar durante dos jornadas en la ciudad de Azul, convocó  a directivos, gerentes, asesores y operadores técnicos de cooperativas eléctricas, telefónicas, de agua y servicios públicos de todo el país, y contendrá un Congreso Técnico, en un espacio donde se exhibieron de productos por parte de renombradas empresas del sector.

En el evento referentes del área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo presentaron equipos de última tecnología adquiridos por CESTEL para la prestación del servicio de Internet y telefonía.

En el encuentro tecnológico, ya convertido en el más importante del movimiento cooperativo, se realizó un seminario sobre Telecomunicaciones que incluyó el desarrollo de conferencias sobre la participación de las cooperativas en el Programa Argentina Conectada y las tendencias actuales en Redes de Servicios y Sistemas de video vigilancia. Además hubo una mesa redonda con la participación activa de cooperativas que han realizado obras y/o proyectos importantes en materia de Telecomunicaciones, consistente en la narración de sus respectivas experiencias y de la visión que cada una de ellas tiene con relación a la intervención mediata e inmediata en el rubro.

En el marco de la Expo Técnica Cooperativa, donde se exhibieron productos e insumos correspondientes a los distintos rubros de los servicios públicos, a cargo de más de 100 empresas proveedoras del sector, personal técnico de CESTEL presentó un equipo de distribución de fibra óptica al hogar (FTTH) y de ADSL, como también de telefonía tradicional.

Alto nivel institucional y empresarial

El evento de FEDECOBA contó con un alto nivel institucional con la participación de federaciones, confederaciones y demás organismos nacionales que agrupan a las entidades del sector.