Emotivo homenaje a Pedro Elordi en La Lola

Este sábado por la noche en el salón San Cayetano, se llevó a cabo una cena de camaradería organizada por el Club Social y Deportivo La Lola, donde se oficializó la imposición del nombre al estadio “Pedro José Elordi”.

Dialogamos hoy con Sergio Marconi, presidente del Club La Lola, quien nos contó que el sábado le hicieron un homenaje muy emotivo a Pedro Elordi cuyos padres y tíos fueron fundadores de la institución entre otros, “Pedro nos acompaña desde 1952 hasta la fecha, por eso le pusimos su nombre al estadio” explicó y dijo que están en las ultimas etapas de construcción (aunque siempre falta), pero querían hacerlo en vida para que pudieran disfrutarlo durante muchos años.

Aseguró que cualquiera que pase por el estadio puede ver como ha crecido la institución para un club que es agrario, que se está insertando en la sociedad y que tiene cada vez más chicos jugando en divisiones inferiores. Dijo que ahora están terminando la cantina, ya finalizaron los baños, los vestuarios y el alambrado perimetral, para más adelante queda la división de separación de hinchadas y los baños visitantes.

En cuanto a la faz deportiva dijo que pelean los puestos de vanguardia en primera y segunda división y espera que se les de algún campeonato ya que en los últimos años tienen 8 sub campeonatos. Dijo que lo importante es estar y eso quiere decir que han llegado a las finales por lo que están contentos porque eso indica que se viene trabajando bien.

Felicitó al cuerpo de divisiones inferiores por el trabajo realizado como así también al equipo de primera y a quienes trabajan por el club desde la dirigencia y los simpatizantes.