Victoria Muscatello se mostró feliz por haber sido elegida Reina Nacional de La Flor

Foto Telam
Foto Telam
Foto Telam

La saladillense electa Reina Nacional de la Flor en Escobar, Victoria Muscatello, se mostró feliz por haber sido seleccionada en tal lugar, “es algo muy lindo, es algo nuevo, no perdía las esperanzas, uno siempre da lo mejor, y bueno tuve suerte fui elegida y estoy re contenta”.

Victoria llegó el martes, preparon una coreografía, recorrieron diversos lugares de la ciudad como Temaiken, anduvieron en catamarán, kayaks, recorrieron las instalaciones de la Fiesta, las radios, los canales, los diarios, fotografías, y hasta tuvieron un almuerzo con las ex reinas nacionales. Contó que la elección se hace el sábado por la mañana y es en forma privada, allí se conocen los resultados aunque a ellas no les informan nada hasta el domingo en la misma fiesta como el resto del público pero saber que la reina ya está elegida, les permite relajarse y disfrutar más la fiesta.

Posteriormente dijo que en Escobar la fiesta tiene responsabilidades muy grandes porque se vive de esa actividad ya que es la actividad floral más importante de Latinoamérica, “yo ya me siento parte de Escobar, de la fiesta, la siento mía, a donde me inviten voy a ir, voy a estar por todo el país, como cabecera del sequito soy quien más voy a viajar, sino puedo lo harán las princesas”. Agregó que el grupo es re lindo, no hubo competitividad y están en contacto permanente entre todas.

Victoria agradeció a todo Saladillo por los mensajes de éxito, al Intendente, a su familia, sus amigos, a la Secretaría de Cultura y a quienes han estado cerca de ella en estos días, “el nombre de Saladillo ahora esta en todos lados, es un sueño cumplido, quería tener un reinado nacional, así que más no puedo pedir”.