Gof: cinco ciudades y próximo torneo

Golf logoTORNEO CINCO CIUDADES: Saladillo se mantiene en el primer lugar

Otro buen desempeño de los saladillenses

Aunque la suma de las mejores cuatro tarjetas del equipo de 25 de mayo, 279 golpes, superaron a las 4 mejores de los saladilleses por 9 golpes, el equipo del Saladillo Golf Club se mantiene en el primer lugar.

Esta tercera fecha fue ganada como dijimos por los locales con 279 golpes, segundo se ubicaron los saladillenses a 9 golpes, en tercer lugar Tapalque con 302 golpes, cuarto lugar fue para los representantes de Bragado que hicieron un scort de 305 golpes y en quinto lugar se ubicaron los representantes de Bolívar con 309 golpes.

El equipo de Saladillo estuvo integrado por Rubén Vitale, José Luis Galeazzi, Francisco Gellida, Ariel Santamarina (las mejores 4 tarjetas), después lo integraron Marcelo Falvella, Gerardo Coronel, Aníbal Massaccesi, Luis Pallero, Daniel Bustingorry y Jorge Góngora.

Las dos mejores tarjetas de Saladillo y que ganaron sus respectivas categorías fueron las de José Luis Galeazzi que triunfó en la más difícil, la de más bajo hándicap, 0 a 12 con 71 golpes y Marcelo Falvella que después de dos segundos puestos en las primeras fechas, se le dio en ésta con 75 golpes en la categoría de mayor hándicap, imponiéndose al local Tizzano a quien lo había podido vencer anteriormente.

Pero el gran logro del equipo estuvo dado en los buenos resultados grupales obtenidos, lo que permitió mantener el primer puesto.

Llegar a la cuarta fecha, a jugar en su propia cancha con dos golpes de ventaja es muy importante.

Por otra parte, el próximo fin de semana, y aprovechando que es feriado largo, se jugará una nueva fecha, la 7° del Ranking Interno del Club y conjuntamente un Medal Play, el domingo 13 con salidas simultaneas desde las 13:30 horas, auspiciado por la empresa internacional Golf Lab, con importantes premios, todos artículos de golf, a este torneo llegarán jugadores de localidades vecinas.

TORNEO “GOLF LAB”

Aprovechando el próximo fin de semana largo, habrá tres días a puro golf en los links del Saladillo Golf Club.

Se juega como ya se informara la 7° Fecha del Torneo Clasificatorio para el ranking del club, que esta en su fase regular final, después vendrán los mach entre los mejores.

Además como una empresa internacional de artículos de golf, como es GOLF LAB ha decido auspiciar un torneo en nuestra ciudad, gracias a los contactos establecidos con miembros del Saladillo Golf Club, se disputará un torneo Medal Play denominado “GOLF LAB”.

Este se jugará a 9 hoyos, domingo 13 salidas simultáneas desde las 13:30 y al finalizar todos los jugadores juntos, se hará un lunch y la respectiva entrega de premios, de muy buenos premios.

Para este torneo se han cursado invitaciones a jugadores de ciudades vecinas.

También se está trabajando en la organización de un calendario interno de torneos, por ejemplo a 5 fechas, con presentación de tres tarjetas, con importantísimos premios de empresas locales.

Este calendario, lo están manejando en base a las fechas de torneos de otras ciudades, para no superponer torneos y que a nuestra ciudad puedan arribar jugadores de muchos clubes.

A las empresas auspiciantes, se ha pensado ofrecerles un lugar donde exponer sus productos o hacer un evento en medio de la entrega de premios.

Son muchas las ideas que se han discutido en la última reunión de comisión directiva.