La Asociación regional de Hockey participó en un nuevo torneo Argentino

Como habíamos informado tuvo lugar en la Ciudad de Junín el campeonato argentino de selecciones sub 16 organizado por la Federación Bonaerense y la Confederación Argentina de Hockey, participaron 12 equipos, dos de ellos de la Asociación a la cual pertenece Saladillo Hockey Club.

La Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado “A” con la jugadora de Saladillo Hockey Club Cecilia Saizar como una de sus figuras finalizo en el cuarto lugar.

Comenzaron ganando en el debut el día jueves ante A.H.O. por 3 a 0, el día viernes perdieron con Tandil 2 a 0 clasificando segundas en su zona y el mismo viernes por la tarde se midieron con A.R.H.O., empatando 2 a 2 ganando en la definición por penales australianos con uno de los tantos convertidos por Saizar y pasando a semifinales.

El sábado por un lugar en la final se enfrentaron a Mar del Plata empatando 1 a1 mereciendo ampliamente el triunfo, sin embargo en la definición por penales australianos perdieron 2 a 1.

El domingo por el tercer puesto jugaron ante Tandil empatando 2 a 2 y nuevamente los penales australianos le negaron a la Asociación llegar al podio.

En todos los partidos la jugadora de Saladillo Hockey Club fue titular indiscutible del equipo, jugando en varias posiciones donde el cuerpo técnico la necesitaba y dejando como es de costumbre y se caracteriza en toda la cuenca el alma en cada partido.

La Asociación también logro el premio a la mejor arquera el torneo Milagros García del Club Everton de la Plata y a la mejor jugadora Brenda Maldonado del Club Varela Juniors de apenas 14 años.-

El campeón que ascendió a la categoría A fue Mar del Plata, segundo el seleccionado Uruguayo, tercero Tandil y cuarto la Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado.

Por otra parte el seleccionado “B” estuvo representado por la defensora de Saladillo Elena Falbella, si bien los resultados no acompañaron Elena fue titular en su equipo jugando todos los partidos, este seleccionado fue formado con jugadoras debutantes en estos torneos, por eso es muy valioso para las jugadoras tener presencia en estos campeonatos y ella sin dudas que la tuvo. Falbella por su gran torneo seguramente volverá el próximo año a tener una nueva posibilidad en el seleccionado y peleará con entrega y sacrificio tener un lugar en el plantel “A”.

Párrafo aparte para el dirigente de la Asociación el señor Agustín Saizar que nuevamente fue el representante dentro del torneo, Saizar todo el año acompañó a los seleccionados sub 14, sub 16 y sub 18 en los distintos torneos siendo ya una persona reconocida dentro de la Federación por su compromiso y responsabilidad con la que trabaja para que “la cuenca” siga creciendo dentro del mejor hockey.

SE REANUDA EL OFICIAL

Este sábado Saladillo Hockey Club recibirá a Club Atlético Y Progreso Brandsen en las cuatro categorías, mientras que el domingo el hockey de Saladillo estará viviendo un momento histórico ya que será inaugurada su flamante cancha de césped sintético, un orgullo no solamente para el deporte de esa ciudad sino también para toda la Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA