Vamos a buscar la victoria”

Juan Martín Bruno quiere seguir dando pelea en la Copa de Plata del TC Pista y por ello, buscará su segundo triunfo de la temporada en el Autódromo de Comodoro Rivadavia. El viernes comienza la actividad.

Con la intensión de revertir la mala suerte de San Luis y con expectativas renovadas, el joven de Saladillo espera más que confiado lo que será la segunda fecha de la Copa de Plata para el TC Pista en el Autódromo de Comodoro Rivadavia, donde pretende alcanzar su segundo triunfo de la temporada.

“Vamos a buscar la victoria. Sabemos que tenemos que descontar puntos y que redondear un buen resultado en el sur nos pone nuevamente en camino para el campeonato”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Comodoro es un trazado desconocido para casi todos los pilotos de la categoría. El que mejor aproveche los entrenamientos, será el que haga la diferencia. Ojalá que funcionemos bien desde el comienzo de la actividad”.

Como es habitual, Bruno tomará contacto por primera vez con el trazado patagónico el viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. Posteriormente, se disputará la tanda inicial de clasificación desde las 16.40 horas.