Queja por la falta de invitación a los chicos a la cena de CeTiDim*

Doy a conocer esta queja, mediante la cual obviamente intento hacer de público conocimiento, una ocurrencia por lo menos indignante: el hecho de que el día sábado 28 de septiembre, fue llevada a cabo, en la quinta Los Robles, de la ciudad de Saladillo, la cena en torno al 32 aniversario de CE.TI.DIM., a la cual no fueron invitados quienes concurren a hacer terapia en este centro.

Me parece una falta de respeto y un acto poco menos que aberrante el suceso de que a esta cena no estuvieran invitados los chicos y chicas, mujeres y hombres que asisten al centro y que son justamente la razón de ser del mismo. Todas las acciones llevadas a cabo por esa institución son –o a mi entender deberían ser- por y para ellos, y ciertamente en este evento estaban más que en el derecho de haber estado presentes, pero la misma entidad que organizó esta cena y recaudó fondos que es “por ellos” los EXCLUYÓ, y no fueron invitados a participar sino como ayudantes laborales para el evento.

Pregunto: ¿Qué dice esto de nosostros como sociedad? ¿Qué dice esto de un periodismo que no hace notar que actos de discriminación como este sean llevados a cabo por las instituciones que, resalto, deberían luchar en contra de los mismos?.

* Alejandro Avarese

DNI: 32270106