Hechos vandálicos en la campaña

Desde el partido Frente para la Victoria y el espacio Unidos y Organizados queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los hechos vándalicos que sufrimos en nuestras pintadas.

Estas situaciones no sólo nos molestan y enojan, estas situaciones nos DUELEN. Porque estamos convencidos de que el sistema democrático es el único sistema de gobierno viable, sostenible y que se merece el pueblo. Porque estamos convencidos de que se gana en las elecciones y en las urnas, y que para llegar a eso hay que ganar los votos en las calles y en las casas. Porque estamos convencidos de que los paredones, carteles y afiches son parte de la campaña, pero que jamás se acercarán a lo que logramos y sentimos cada vez que caminamos un barrio y charlamos con un vecino o vecina como venimos haciendo hace meses.

Entendemos y aceptamos las «reglas del juego» que implican la política, pero nosotros hacemos campaña LIMPIA. Esto es campaña SUCIA.

Durante la campaña de las PASO, el Frente Renovador vivió situaciones similares con su cartelería. Hoy nos tocó a nosotros. Pedimos a los militantes de otros espacios políticos que sean respetuosos de la participación DEMOCRÁTICA y de nuestro espacio político como nosotros lo somos de todos ellos.