Se viene la Expo Industria Saladillo

131009 Carmara de ComercioEsta mañana se desarrolló una conferencia de prensa en la sala de la Cámara de Comercio para anunciar la realización de una exposición Estática y Dinámica de industrias de Saladillo cuyo desarrollo será el domingo.

Rubén Verzello, presidente de la entidad, explicó que el domingo se desarrollará la expo cortando la calle San Martín entre 12 de octubre y Belgrano, desde las 7 de la mañana para armar todo y que comience a las 14 hs.

Leticia Colás, dijo que hay en total 31 empresas confirmadas, entre ellas alimenticias, metalúrgicas, pre moldeados, textiles. Además estará Proyectate, la Expo Empleo, donde podrán acercar CV, medir su nivel de inglés y brindarán una charla a las 17.00 sobre la actualidad del empleo.

La entrada se concentrará la entrada sobre la avenida Belgrano, formando los stands hacia ambos cordones y formando una U.

Remarcó que no se suspende por lluvia salvo que sea mucha.

El Director de la Producción, José Trentino, dijo que sería muy importante que este año sea el puntapié inicial y se perpetúe en el tiempo. Dijo que tendrán un stand para mostrar en que están trabajando.

Adrián Filgueiras, dijo que habrá stands del la Escuela Técnica, del nodo Regional Saladillo y otro con información.