Claudio Massaccesi y Veronica Basabe celebran que el municipio de Saladillo siga invirtiendo en educación

“Oscuro es el futuro de los Pueblos que no invierten en educación”, sostenía José Ingenieros. Con esa frase, el candidato a primer Concejal, Dr. Claudio Massaccesi y la candidata a Primera Consejera Escolar, Prof. Verónica Basabe, por la lista Nº 509 del Frente Progresista Cívico y Social afirmaron que Saladillo precisamente es uno de esos Gobiernos que apuestan fuertemente en Educación en todos sus Niveles.

Massaccesi y Basabe destacaron que desde el municipio se apoya desde los jardines maternales hasta la Universidad. Con la descentralización Universitaria de la UBA y la UNLP, pero además con obras de gran envergadura como lo es la Escuela de Estética que además de ser la primera en la Provincia de Buenos Aires con edificio propio, viene a cubrir una demanda no satisfecha por la Provincia.

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social sostuvieron que “en ese sentido siempre está el Estado Municipal para dar respuestas”.

El Dr. Claudio Massaccesi y la Prof. Verónica Basabe enfatizaron que  “estas son algunas de las cosas por las cuales queremos seguir apostando a que Saladillo sea cada día más grande, y lo hacemos juntos”.

claudio_y_vero