Torneo “Golf Lab” suspendido

Por varios motivos, la CD del Saladillo Golf Club ha disidido suspender para nueva fecha el tan promocionado TORNEO GOLF LAB, para el que habían comprometido la visita de jugadores de localidades vecinas, como así también la 7° fecha clasificatoria del ranking interno del club

Aparentemente, un testeo entre los jugadores locales y zonales, que siempre se hace en forma telefónica, habría dado como resultado pocos jugadores con intenciones de concurrir debido al fin de semana largo, que aprovecharían para estar con la familia de otra manera.

Pero… alguna otra razón habría, que seguramente se sabrá en los próximos días y será motivo de discusión en la Comisión del Club.

Por lo tanto sólo se hará algún torneo corto a nueve hoyos, con tarjeta a mejorar entre los jugadores que se acerquen y concurran a la casa muy bien atendida porque…

La muy buen noticia que ha generado el Saladillo Golf Club, es que ha conseguido, al menos por los próximos meses para probar, que una persona esté el día domingo con la casa abierta, recibiendo a los jugadores, ofreciéndoles pelotas, guantes, tee, entre varios artículos que se pueden adquirir, además de gaseosas, café, mates, te, etc. Y lo más importante la excelente atención de Benito y su Señora, que ya lo vienen haciendo los días sábados que hay torneo.

La casa ha cambiado notablemente su aspecto interior, está hasta decorada y cálida, lo que realmente invita a quedarse un rato antes o después de dar la vuelta a la cancha.

Así que los socios y aquellos que no son socios y quieren concurrir un fin de semana a la cancha lo pueden hacer tranquilamente que serán recibidos por Benito y Sra.