La región amaneció con pintadas en apoyo a la presidenta

Varios distritos de la 7ma sección electoral amanecieron hoy con mensajes de apoyo a la presidenta, luego de conocerse que esta mañana debería someterse a una intervención quirúrgica. Expresiones como “Fuerza Cristina” y “Todos con Cristina” forman parte de los mensajes de acompañamiento que figuran en varios paredones de Azúl, Olavarría, Saladillo, Bolivar, Tapalqué, General Alvear, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Las pintadas con mensajes políticos son comunes entre la militancia, especialmente en épocas electorales, pero los grafittis que hoy se pueden visualizar en diferentes esquinas o paredones de las ciudades de la región cobran especial revelancia dado que se trata de un mensaje de rotundo apoyo a la figura de la Presidenta de la Nación, en momentos en que la mandataria afronta un difícil momento de salud.

Como se sabe, Cristina Fernández de Kirchner fue intervenida quirúrgicamente a fin de evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado y la reacción de respaldo y acompañamiento de la ciudadanía no se hizo esperar, con repercusiones en nuestras ciudades a través de pintadas callejeras.

La inmediata reacción de la militancia kirchnerista culminó en un despliegue de pintadas que incluyó, entre sus participantes, a funcionarios, concejales y candidatos del Frente para la Victoria.

DSC00395 (Medium) DSC00399 (Medium) DSC00403 (Medium) DSC00404 (Medium) DSC_0938 [Desktop Resolution] IMG_20131007_202635 - Copia [Desktop Resolution] P1080016 [Desktop Resolution]