La saladillense Victoria Muscatello “Reina de Oro de la Fiesta Nacional de la Flor”

La Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo,  informa que entre los días 28 de septiembre al 14 de Octubre se está desarrollando en la localidad de Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor, en el llamado, predio floral; como habitualmente lo hacemos, Saladillo y en representación de la Municipalidad, participó con una aspirante, la srta. María Victoria Muscatello, que es nuestra “Reina del Carnaval 2013”.

Así fue que se presentó el sábado  28 de septiembre, en la Casa de la Cultura, donde después de varias pasadas frente al jurado, como así también entrevista con cada uno de ellos, quedó preseleccionada entre 69 postulantes.

Victoria tuvo que permanecer en esa localidad desde el día martes, para realizar visitas guiadas a distintos lugares turísticos de la zona, entrevistas con medios de comunicación, prueba de coreografía, prueba de vestuario; para así llegar al sábado 5, donde las 16 finalistas, tuvieron la última entrevista con el jurado a las 14 hs.

Ese mismo día a las 19 hs. se inició el desfile de carrozas, ornamentadas totalmente con flores, por las calles de la ciudad, el cual fue encabezado por la reina y princesas del año anterior, secundadas por las 16 postulantes al reinado; cabe destacar que  la “Primera Princesa Nacional de la Flor-Año 2012”, fue también nuestra representante, Guadalupe Serres, quien hizo entrega de los atributos el sábado por la noche.

La elección fue a partir de las 22 hs, en un escenario armado exclusivamente para este evento, en el cual Victoria dejó desplegar toda su belleza, simpatía, espontaneidad, frescura, transparencia y una secuencia de virtudes más de las cuales está dotada, al momento del desfile ante el público presente.

Así fue que, pasada la medianoche, se dio a conocer el resultado, habiendo sido destinataria de tan prestigiosa corona, nuestra representante, María Victoria Muscatello, completando el podio de ganadoras, Florencia Rocío Tomé, resultó electa 1ra  Princesa, 2da Princesa, Natacha Esmeralda Coppa, ambas de la localidad de Garín,

mientras que como Miss Simpatía salió favorecida Estefanía Belén Incandela y, Miss Elegancia, Daiana Laura Incandela, oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad y, en el marco de los 50 años de esta fiesta, estuvieron presentes las ex reinas, entre las cuales se encontraban las saladillenses, Giuliana Mena, “Reina Nacional de la Flor”-año 2001; Naiquén Carbonari, “Reina Nacional de la Flor”-año 2006 y Paola Urús, “Reina Nacional de la Flor” año 2007… y la flamante “Reina de Oro de la Fiesta Nacional de la Flor”, también saladillense, María Victoria Muscatello.

Este Secretaría, le desea a Victoria, todo el éxito y que disfrute de este año que está iniciando, como embajadora de la belleza de la “Fiesta Nacional de la Flor”.

reina01 reina02 reina03 reina06 reina07 reina08 reina012 reina013 reina015