Víctor de Genaro en Saladillo: la corrupción en Argentina comienza por la cabeza

Hoy estuvo en nuestra ciudad, el Diputado Nacional Víctor de Genaro, del Frente Podemos, acompañado por el primer candidato a concejal Eduardo Sofietto y demás integrantes de la lista local.

Sofietto dijo que estuvieron muy felices de haber pasado la primera etapa como son las PASO pero con tranquilidad porque saben que es ahora donde se juega todo y que ellos están esperanzados en entrar. Aseguró que no tiene un dilema moral por ser político y pastor al mismo tiempo.

De Genaro aseguró que el 70% le dijo no a la presidenta, dijo basta de este modelo pero el 75% contó alternativas del PJ, cosas similares. “Hay que animarse a construir una alternativa diferente” expresó y agregó que se necesita algo nuevo para terminar con los problemas de salud, pobreza, vivienda que se resuelven con un cambio de militancia, de actitud.

Dijo que están denunciando corrupción y negociados con el tratamiento de la deuda de Boudou “MI padre siempre me enseñó que el pescado se empieza a podrir por la cabeza. La corrupción en Argentina comienza por la cabeza y derrama sobre toda la sociedad. Hay que terminar con la corrupción de este sistema perverso donde la mayoría con gobierna”.

Seguró que mucho tiempo subestimó la cámara de diputados pero que allí hay mucho poder ya que se discuten cosas de vida y muerte como es el proyecto para as ART o Fertilización Asistida y por eso necesitan a los mejores representantes.