Gorosito entregó 100 mil pesos al Centro de Jubilados San Roque

El Intendente Carlos Gorosito acompañado por la Directora de Adultos Mayores Beatriz Suárez, visitó el Centro de Jubilados San Roque para entregar un subsidio de 100 mil pesos.

Dijo que la comisión es muy activa. Recordó que es su momento se planteó la necesidad del terreno y luego se han realizado distintos aportes. En esta oportunidad entregó 100 mil pesos que era lo previsto aproximadamente para este año ya que la idea era inaugurar el salón para el año del sesquicentenario pero no se pudo ya que hubieron otras obras como la Escuela Estética y la cancha de Apeadero que está en marcha.

Adelantó que realizará otros aportes antes de fin de año con el objeto que el próximo año esté terminado, no solo para beneficio del Centro de Jubilados sino también para la zona de influencia ya que se pueden albergar unos 700 comensales o más.

Aseguró que se va a hacer y “todo lo hacemos en nombre de los vecinos de Saladillo. Sepa cada saladillense que es parte de su esfuerzo”

El presidente del Centro, Cono Di Sarli, agradeció el aporte, dijo que no lo esperaban y que darán impulso a la parrilla y el cerramiento que están realizando.