Las candidatas a Consejeras Escolares del FPV tuvieron una reunión en UPCN

SANYO DIGITAL CAMERAEsta semana las candidatas a Consejeras Escolares por el FpV, Elena Armendáriz y Mimí Di Giulio tuvieron una reunión con el sindicato UPCN.

Participaron del encuentro la encargada de la delegación Saladillo Lorena Peña, acompañada por Nora Gorosito, Cacho Freccero y Lorena Gallo.

La reunión se desarrolló con éxito siendo muy positiva para el enriquecimiento de ambas partes. Las candidatas pudieron escuchar y recabar todas las inquietudes y problemas que están teniendo desde el gremio, para poder pensar estrategias resolutivas que puedan ayudar a mejorar las diferentes dificultades que se les presentan. Luego todo esto servirá como insumo para poder generar más y mejores propuestas para el Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Entre los temas más importantes que se tocaron durante el encuentro se destacó, la importancia de trabajar en la integración del cuerpo de auxiliares en las jornadas de perfeccionamiento, la sistematización y periodicidad de capacitaciones específicas, y la posibilidad de generar en las visitas de los consejeros a las escuelas, pequeñas reuniones con los auxiliares en su propio espacio de trabajo.