TC Pista: Bruno sumó de todas formas

130907 BrunoEl joven de Saladillo terminó 14to en la competencia final para el TC Pista en el sur argentino, tras otra vez recibir un toque que lo complicó para sumar aún más unidades para el campeonato.

Juan Martín Bruno tuvo una dura final dentro del TC Pista en el Autódromo de Comodoro Rivadavia por la segunda fecha de la Copa de Plata, donde terminó 14to y al igual que en la serie, sufrió un toque que le impidió sumar mayor cantidad de puntos para el certamen con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing.

“Se sumó y eso es lo importante. Sabíamos que iba a ser una carrera muy dura, pero este fin de semana me pegaron de todos lados. De todas maneras, seguirnos en carrera por el campeonato y vamos a dar pelea en las fechas que quedan”, comentó el joven de Saladillo en un tono de malestar.

Con este resultado, el representante del “moño” se ubica noveno en el play off con 36.5 puntos a falta de tres competencias para el cierre del torneo. El próximo compromiso será el 3 de noviembre en el Autódromo de La Pampa.