Inauguraron el césped sintético del SHC

Esta tarde en el polideportivo del Club Huracán, se llevó a cabo la inauguración del césped sintético de la cancha del Saladillo hockey Club.

El presidente de la entidad, Leonardo Castellani, dijo que hoy están cumpliendo un sueño que han tenido todos lo que practicaron este deporte. Recordó que comenzó hace dos años cuando charló con “Goro” y este le dijo dale y posteriormente se comprometió a inaugurarla en el sesquicentenario. Explico que desde allí comenzaron a buscar apoyos para cumplir juntos este sueño.

Agradeció al Intendente por el aporte y por hacer del deporte una política de estado. También a las empresas, a la comisión, al Club Huracán y todos los que colaboraron. Dijo que están con un bono contribución para financiar una deuda que les quedo.

El Director de Deportes, Pablo Lombardo, recordó los inicios de la actividad y reconoció a Constanza De Luqui, quien diera el inicio a esta actividad en nuestra ciudad. Auguró que la disfruten mucho.

La Secretaria de Deportes, Mónica Fernández, felicitó a toda la familia del Saladillo Hockey Club por el esfuerzo y trabajo. Dijo que esta semana se cumplieron dos sueños como son esta cancha y la Escuela Estética y dijo sentir orgullo de ser parte de una gestión que tanto en deporte como educación va para adelante.

El Intendente Carlos Gorosito, dijo que han trabajado en todos los ámbitos gracias a un trabajo colectivo. En deportes resaltó que los saladillenses “nos hemos regalado grandes obras”. Agradeció a todos quienes lo acompañaron en el área de deportes.

Dijo que hay que valorar la integración de algunas instituciones y destacó que el club Huracán abrió sus puertas.

Aseguró que con esto se ayuda a la realización del hombre y por eso están apoyando el deporte.

«Cada vez me convenzo más que Saladillo es el lugar donde los sueños se hacen realidad» dijo el Intendente quien adelantó que seguirá colaborando como por ejemplo colocando una mayor cantidad de luminarias hasta donde termina el predio en una primera etapa para luego continuar hasta el Cristo. Dijo que el aporte del Municipio estará para que el Hockey no tenga deudas y afrontándola entre ambos, puedan ponerse a pensar en nuevos proyectos.