CESTEL brindó Wi-Fi en las ferias y la Expo

CES TELMás de dos mil usuarios se conectaron al WI-FI gratuito este fin de semana.

Este fin de semana durante el desarrollo de las ferias de los artesanos y del libro como también en la Expo Industria de Saladillo el área de telecomunicaciones de la CES (CESTEL) brindó un servicio Wi-Fi gratuito de internet para que todos pudieran hacer uso de la web.

La acción buscó brindar un servicio para que los saladillenses y quienes visitaron la ciudad conocieran las prestaciones de la banda ancha inalámbrica de CESTEL.

De esta manera durante tres días cerca de dos mil asistentes a los eventos y expositores hicieron uso de la zona de conexión a Internet inalámbrica navegando sin costo. Para tal fin el Departamento técnico dispueso equipos de conexión de última generación para quienes deseen navegar por la web desde el predio de la Expo.

El presidente del Consejo de Administración de la CES, Osmar Carletti, destacó que “la creación de esta zona wi-fi es una porte de la Cooperativa para que toda la comunidad, que pone a Saladillo como una ciudad de avanzada, al igual que grandes ciudades del mundo”.

Con la creación de la zona wi-fi en el centro de la ciudad quienes se acercaron con equipos móviles como celulares, notebooks y netbooks pudieron ingresar a Internet de manera gratuita. Cabe recordar que la Cooperativa Eléctrica local brinda servicios de internet y telefonía en la zona rural, llegando a diferentes sectores de la comunidad de Saladillo.

Como acción de apoyo a la Cámara de comercio local y la unión industrial de Saladillo, este fin de semana la Cooperativa Eléctrica participó además de la Expo Industria con un stand de CESPRET, su fábrica de elementos pretensados de hormigón, mostrando a los saladillenses la actividad que se realiza.