Abarca financió cena para el Club Social de Del Valle

El lugar del evento fue en las instalaciones del Club Social y se realizó el domingo por la noche en el marco del 75° aniversario de la institución. La cena se llevó a cabo gracias a la colaboración del Diputado Provincial Walter Abarca, quien donó todos los insumos necesarios para llevar adelante la actividad.

Participaron de la cena alrededor de 300 personas y todo lo recaudado quedó a total beneficio del Club. El dinero que se juntó a partir de este evento será utilizado por la institución para mejorar y acondicionar las instalaciones del salón del Club Social.

En esta ocasión estuvieron presentes junto al Diputado Abarca, el concejal Julio Navarro y los candidatos del FpV, quienes acompañaron esta iniciativa. El momento emotivo de la cena fue cuando se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha por los 75 años cumplidos por el Club. En el marco de los festejos se brindó con torta y luego finalizó el evento con un espectáculo local que hizo bailar a todos los presentes.