La Fundación Todos Por Un Sueño realizó entrega de alimentos a 20 instituciones

110819 Rinaldi Clausel 2Marcelo Clausel, de la Fundación Todos Por Un Sueño, comentó que esta mañana se llevó a cabo la entrega de alimentos a 20 instituciones provenientes del Ministerio de Desarrollo de la Provincia y Nación.

Los beneficiados son Casita de la Vía, Cetidin, Hogar de Acianos, Escuelas 26, 36, 38,13 entre otros quienes recibieron azúcar, fideos, harina, polenta, chocolate, choclos, mermelada y otros alimentos no perecederos.

Adelantó que están organizando una campaña importante con premios mensuales, por pago contado cuyo premio mayor podría ser un auto y una casa.

Dijo que está pendiente el partido de fútbol con figuras importantes a beneficio de una institución local como así también la entrega de material deportivo.

Aseguró además que la Fundación entrega alimentos no solo a instituciones sino también a personas que lo necesitan y que en Saladillo Norte existe un comedor particular de Sebastián Acosta que funciona los fines de semana, donde también se aportan alimentos. Destacó y reconoció la gente que trabaja junto con la fundación y los muchos que accionan solidariamente.