Torneos a 9 y 18 hoyos

Golf logoY al final los golfistas del Saladillo Golf Club se dieron un tiempo para hacer dos torneos en paralelo.

A pesar de la suspensión por la falta de jugadores que habría en Saladillo del Torneo Golf Lab y la fecha del ranking local, el club resolvió hacer dos torneos paralelos en una sola categoría, los jugadores podía elegir el día a jugar del fin de semana largo, y la cantidad de hoyos 9 o 18.

La sorpresa en los 9 hoyos la dio Juan Javier Gualberto, que después de un tiempo retirado de los torneos, volvió como los grandes… ganando con un total de 47 golpes que representó 32 netos, ganándole a Fernando Fosco por 4 golpes netos aunque, corresponde decir que este último hizo 45 golpes en la vuelta pero tiene menos hándicap.  Pero la verdad de la cosa es que el torneo a 9 hoyos lo ganó Gualberto.

El tercer lugar para nueve hoyos fue para Aníbal Massaccesi, quien también gano el Approach, después se ubicaron Olarticoechea con 39 netos y no presentaron tarjeta Góngora, Falvella, López y Pereita.

Y la otra sorpresa, no por el nivel de juego que se le conoce ni por su concurrencia diaria a la cancha, además de tomar clases de teoría del golf, sino por su participación en torneos, fue la de Alberto “Beto” Cisneros que se impuso en los 18 hoyos con 86 golpes quedándole 73 netos al igual que a Rubén Vitale, jugador de Las Flores y socio aquí, pero con 88 golpes en la vuelta de 18 hoyos.

A sólo un golpe neto y 2 gross se ubicó Javier Sundblad y Francisco Gellida, aunque este último con 95 gross, después presentaron tarjetas Jorge Manganiello de 76 netos, José Carol 77 netos y Guido Sivero 78 netos y no presentaron tarjeta Coronel, Bustingorry, Guzman, Zeutler y Spinelli.

Por estas horas se está reuniendo en forma urgente la Comisión Directiva a los efectos de diseñar las acciones a seguir en cuanto a torneos para los próximos fines de semana.

Lo único confirmado es la fecha del Torneo 5 Ciudades donde Saladillo es anfitrión de la 4° jornada de juego.