Donaciones del Rótary Saladillo al CEAT y al secundario de adultos

El Rótary club Saladillo realizó donación de material bibliográfico y juguetes al Centro de Atención Temprana de Desarrollo Infantil y una computadora al Plan Fines (Escuela Nº 38 secundario de adultos).

En la noche del jueves 10 del corriente mes, en la sede de Rótary Saladillo se hicieron presentes Eva Barrales (Directora), Natalia Jeber (Pte. de la cooperadora), Débora Canalis (Docente Estimulación Temprana).

El presidente de Rótary Club Saladillo, Alberto Forero, hizo entrega de la donación que consistió en material bibliográfico, como así también juguetes y diferentes materiales para la estimulación de Niños  de 0 a 3 años.

Dicho aporte se hizo Gracias a la colaboración de las siguientes Empresas: Juguetería CIC (Centro Integral en Computación), Editorial Centro de Editores Saladillo.

Por otra parte, también en la sede de Rótary club se hizo presente la Profesora Marcela Vivas, a quien le entregaron dos computadoras para la futura sala de Informática del plan fines.

El presidente de Rotary y el rotario Oscar Adorno, fueron los encargados de realizar la entrega, dando respuesta de esta manera a una carta que hicieron llegar los alumnos. El Rotario Oscar adorno comentó “no pararemos hasta que la escuela tenga su gabinete informático”.

La donación fue posible Gracias a la colaboración de las siguientes empresas: Automotores Saladillo, Comisiones Lazala y City Comp.